martes, 13 de diciembre de 2011

todo se reduce a HOY




O nos juramos, como equipo, o nos desbordamos . jugada a jugada, pulgada a pulgada hasta el final. ahora estamos en el infierno caballeros, creédme.
 Y.... o nos quedamos aqui dejándonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno pulgada a pulgada.Yo no puedo hacerlo por vosotros. 
Mira cuando te haces mayor en la vida, hay cosas que se van.. y eso es parte de la vida, pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. 
Descubres que la vida es cuestion de pulgadas.
 Las pulgadas que necesitamos estan a vuestro alrededor, están en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo. 
En este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana.
 Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir. 
Os diré una cosa, aquel que va a muerte es el que gana ese terreno y se que si queda vida en mi es porque aun quiero luchar y morir por esa pulgada.
 Porque vivir consiste en eso. Mirar a vuestro al rededor vais a ver a personas dispuestas a ganarlas con vosotros, porque saben que cuando llege la ocasion vosotros hareis lo mismo por ellas. Eso es un equipo caballeros.
 Asique o nos curamos ahora como equipo, o moriremos como individuos