martes, 13 de diciembre de 2011

todo se reduce a HOY




O nos juramos, como equipo, o nos desbordamos . jugada a jugada, pulgada a pulgada hasta el final. ahora estamos en el infierno caballeros, creédme.
 Y.... o nos quedamos aqui dejándonos machacar o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno pulgada a pulgada.Yo no puedo hacerlo por vosotros. 
Mira cuando te haces mayor en la vida, hay cosas que se van.. y eso es parte de la vida, pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. 
Descubres que la vida es cuestion de pulgadas.
 Las pulgadas que necesitamos estan a vuestro alrededor, están en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo. 
En este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana.
 Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir. 
Os diré una cosa, aquel que va a muerte es el que gana ese terreno y se que si queda vida en mi es porque aun quiero luchar y morir por esa pulgada.
 Porque vivir consiste en eso. Mirar a vuestro al rededor vais a ver a personas dispuestas a ganarlas con vosotros, porque saben que cuando llege la ocasion vosotros hareis lo mismo por ellas. Eso es un equipo caballeros.
 Asique o nos curamos ahora como equipo, o moriremos como individuos

suena demasiado bien. . .

A veces si te paras a pensar no actúas y si actúas luego no puedes dejar de pensar. Si actúo y no pienso, puedo llegar a arrepentirme. Si pienso y no actúo, jamás sabré que podía llegar a pasar. Así que, explícame que hago o mejor ahórrense explicármelo, porque no voy a pensar, solo me dejaré llevar.

la acción forma el carácter. Si no hiciéramos nada, no seríamos nadie



se triunfa con lo que se aprende


Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes. 

puedes jugar si tienes un motivo...



Están los que usan siempre la misma ropa,
están los que llevan amuletos,
los que hacen promesas,
los que imploran mirando al cielo,
los que creen en supersticiones...

... y están los que siguen corriendo cuando tiemblan las piernas,
los que siguen jugando cuando se acaba el aire,
los que siguen luchando cuando todo parece perdido,
como si cada vez fuese la ultima vez,
convencidos de que la vida misma es un desafío.

Sienten dolor, pero no se quejan,
porque saben que el dolor pasa,
el sudor se seca, el cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerá:
la satisfacción de haberlo intentado
y entrado en acción para lograrlo.